Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Las Jornadas Gastronómicas del Club de Negocios Asefa Estudiantes, el placer del buen gusto

22 febrero 2011

El Club de Negocios Asefa Estudiantes organizo en el Marca Sport Café del Paseo de Recoletos dos exitosas Jornadas Gastronómicas para sus asociados. Vinos, quesos, cerveza y mini hamburguesas con los más prestigiosos ponentes explicando cómo sacarles el máximo partido.

Las Jornadas Gastronómicas del Club de Negocios Asefa Estudiantes, el placer del buen gusto

El Club de Negocios Asefa Estudiantes tiene estas semanas una de las épocas de la temporada con más y más interesantes actividades para sus empresas asociadas.

Así, los días 16 y 17 de febrero tuvieron lugar las Jornadas Gastronómicas del Club de Negocios Asefa Estudiantes, en el nuevo Marca Sport Café del céntrico Paseo de Recoletos madrileño. Dos días donde el protagonismo fue de la bebida y la comida, pero quedando patente el placer del buen gusto   DEGUSTACIONES DE PRIMERA
El día 16 se realizó una cata degustación de Vinos de Madrid de la Bodega Bernabeleva, a cargo del enólogo Marc Isart; y de Quesos Bon Fromage a cargo de Pierre Ruffin. Se organizó una «Euroliga» de quesos, donde competían entre sí las mejores especialidades que Bon Fromage tiene de España, Francia, Suiza o Italia: Rodiquero, Comte, Appenzeler, Testunt al Barolo…   Y el día 17 fue el turno de la degustación de cervezas Mahou-San Miguel a cargo de José Angel Sierra, que tras una amena introducción sobre la historia de la cerveza también enseñó los secretos para servirla correctamente; y de las mini hamburguesas Nostra con el chef Juan Pozuelo. Pozuelo fue el conductor de un particular y divertido «concurso de cata» donde los presentes tenían que adivinar los ingredientes de la mini hamburguesa.