Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Laura Herrera deja Asefa Estudiantes: “pero prometo que volveré”.

9 junio 2010

La pívot Laura Herrera ha quedado desvinculada de Asefa Estudiantes, club en el que ha militado los tres últimos años y en el que comenzó su carrera profesional procedente de categorías inferiores del CB Isla de Tenerife. La canaria tiene claro que “volveré” y sólo tiene palabras de cariño para un club que considera “una familia”. >>BUENA SUERTE, LAURA

Laura Herrera deja Asefa Estudiantes: “pero prometo que volveré”.

La pívot canaria Laura Herrera ha quedado desvinculada de Asefa Estudiantes, tras tres temporadas vistiendo la camiseta colegial: 2007-08 en Liga Femenina 2; y 2008-09 y 2009-10 en máxima categoría, Liga Femenina.

Laura, que una vez terminada la temporada 2009-10 de Liga Femenina ha continuado entrenando en Magariños en diversas sesiones complementarias con el técnico Ángel Goñi lo tiene muy claro: “prometo que volveré”.   Y echa la vista atrás. “Estos tres años Ha sido una experiencia increíble”. Y sorprende diciendo que “quizá haya sido un error comenzar mi trayectoria profesional en Asefa Estudiantes… porque ahora voy a comparar al resto de clubes con el Estu y me van a parecer menos, más fríos…”, cuenta sonriendo.   “ESTE CLUB ES UNA FAMILIA”     
“Para mi el Asefa Estu es una familia y quiero agradecer a la Demencia, a la gente de la oficina, a todas mis compañeras de equipo, entrenadores (Nacho García, Javier Lombardía, Francisco Vázquez, Ángel Goñi…), todo lo que he vivido con ellos. Aunque me vaya no voy a olvidar a nadie”.   Aunque destaca más nombres propios, cuando la relación de vestuario trasciende el compañerismo y pasa a llamarse amistad “Aauri Bokesa ha sido mi compañera de piso… ella, y Sara Vita, Mariana González, Sandra Ygueravide, Irene Castrejón… son mi grupo de amigas y siempre lo seguirán siendo”.   “Agradezco a todo el mundo lo que me han dado… estoy un poco triste, pero prometo que volveré”, cuenta la pívot canaria.   Sobre su última temporada en Asefa Estudiantes, además de lamentar un descenso tan duro como el que sufrió el equipo, habla de su papel individual, que le hace ser una seria candidata para jugar el Mundial. “Que me invitaran a la selección el año pasado me ha dado más fuerzas para el trabajo en el día a día. Me dio otra perspectiva y creo que he conseguido mayor regularidad por eso”.