Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Lecciones de base en el colegio Bristol, con Kellogg´s

18 mayo 2010

Los bases de Asefa Estudiantes Albert Oliver y Richard Nguema visitaron el colegio madrileño Bristol acompañados del médico del equipo Juan José Pérez Toledano, dentro de la campaña por la promoción de la vida saludable de Kellogg´s.

Lecciones de base en el colegio Bristol, con Kellogg´s

El colegio madrileño Bristol recibió la visita de los jugadores de Asefa Estudiantes Albert Oliver y Richard Nguema, a los que acompañó el médico del equipo Juan José Pérez Toledano, en el marco de la campaña contra la obesidad infantil de Kellogg´s.

En la primera parte de la visita, el doctor Pérez Toledano explicó a los alumnos del Bristol algunos puntos importantes sobre una dieta saludable. Albert y Richard completaron los consejos del doctor narrando su propia experiencia como deportistas de élite.   Después, con la ayuda de entrenadores de la cantera de Asefa Estudiantes, ambos jugadores realizaron un clínic de baloncesto en las instalaciones deportivas del colegio. Y para recuperar fuerzas, nada mejor que un lote de productos de Kellogg´s, la empresa que inventó los cereales.