LEWIS Y URTASUN, AMBICIOSOS EN SU PRESENTACIÓN

27 agosto 2007

Las dos primeras incorporaciones de MMT Estudiantes han sido presentados en la mañana de hoy en el Pabellón La Piscina de la mano de Fernando Bermúdez y Mariano de Pablos.

LEWIS Y URTASUN, AMBICIOSOS EN SU PRESENTACIÓN

Larry Lewis y Txemi Urtasun ya han sido presentados como nuevos jugadores de MMT Estudiantes. Custodiados por Fernando Bermúdez, presidente del Club y Mariano de Pablos, entrenador del equipo, ambos jugadores comienzan una nueva etapa deportiva y se encuentran muy ilusionados para conseguir cosas importantes con su nueva camiseta. Tanto Larry Lewis como Txemi Urtasun han prometido esfuerzo y trabajo para devolver a MMT Estudiantes entre los mejores.

Larry Lewis: “El inicio de liga será clave”

La primera incorporación de MMT Estudiantes para esta campaña no ha dudado ni un instante en agradecer a la entidad de Fernando Bermúdez su fichaje por “uno de los mejores equipos de la Liga ACB. Estoy muy contento de haber llegado aquí y espero que hagamos una buena temporada” comentó Larry Lewis. Ante la competitividad y calidad de las plantillas, el nuevo pívot estudiantil afirmó que “todos los equipos se han reforzado mucho y no habrá ningún partido fácil. Por eso debemos hacer un buen trabajo ahora y comenzar con buen pie la temporada”. Lewis reconoce que “hay mucho trabajo por delante. Hay que intentar hacer un buen bloque y marcarse como meta la clasificación para los Playoffs por el título. Una vez conseguido no renunciaremos a nada” finalizó el colegial antes de posar sonriente con nueva camiseta, en la que lucirá el número 22 que la campaña pasada llevaba Javier Menidburu.

Txemi Urtasun: “El cien por cien es el mínimo exigible”

José María `Txemi´ Urtasun quiere resarcirse de los resultados que obtuvo la temporada pasada y ha sido contundente en su comparecencia. “Me encuentro muy feliz de llegar a un club como MMT Estudiantes y espero estar a mi máximo nivel para que el equipo esté al final de temporada entre los mejores como merece” afirma el escolta estudiantil. El difícil calendario que tendrá el equipo colegial ya tiene en alerta a los jugadores de MMT Estudiantes tal y como refleja el jugador navarro ya que “las primeras jornadas ante los teóricos equipos que aspiran al título será muy complicadas por lo que el trabajo de estos días es fundamental para llegar lo mejor posible” comenta. En una plantilla joven como la de MMT Estudiantes se respira “ilusión y muchas ganas de aprender. El cien por cien es lo mínimo que nos tenemos que exigir y si trabajamos día a día, los resultados llegarán” finalizó el jugador colegial. Txemi Urtasun llevará a la espalda el número 10 que la pasada campaña estaba vacante tras la salida del Club de uno de sus jugadores más importantes de toda la historia: Carlos Jiménez.