Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: Apabullante primera victoria en el Magariños (61-47)

31 octubre 2009

El Estudiantes consigue su primera victoria de la temporada demostrando buen juego y buen hacer ante un Magariños con muy buena afluencia de público

LF: Apabullante primera victoria en el Magariños (61-47)

El trabajo diario y el sacrificio han dado sus frutos esta tarde al conseguir Estudiantes la primera victoria de la temporada, demostrando un buen juego y ante un Magariños bastante poblado de seguidores deseosos de ver buen baloncesto y la primera victoria de la temporada.

Sin embargo, el rival que tenían en frente, el Palacio de Congresos de Ibiza, se mostró correoso durante el primer cuarto, aplicando una férrea defensa y poniendo en aprietos a las de Javier Lombardía, que no bajaron los brazos y mantuvieron una buena actitud defensiva que les permitió acabar el cuarto con sólo tres puntos de desventaja (12-15).   La figura de Stacey Lovelace surgió en el segundo cuarto, y sus aportaciones, tanto en defensa como en ataque, permitieron a las colegiales remontar en el marcador y, con un 9-0 de parcial a falta de 3:00 para el descanso, colocar el 29-21 en el marcador, que minó las esperanzas de un conjunto ibicenco, que pese a todo, no se dio nunca por vencido y siguió aplicando la misma intensidad defensiva que planteaba en el primer cuarto. Por su parte, Estudiantes supo mantener esa ventaja hasta el final del periodo, en el que el marcador era de 31-23.   Tras el descanso, ambos equipos salieron con ganas de asediar el aro rival. No obstante, esa ansia hizo que ambos equipos se mostraran erráticos en ataque, pero muy serenos en defensa; hasta que una canasta de Lovelace, abrió la lata del tercer cuarto. A partir de ahí, las colegiales, con jugadoras como Linnea Liljestrand o Irene Castrejón, se mostraron muy inspiradas de cara al aro y levantaron al público de sus asientos, que no dejó de animar hasta el final del cuarto, con el resultado de 48-33.   El último cuarto del choque fue un monólogo colegial, en el que Javier Lombardía se dedicó a aplicar la misma intensidad en ataque y en defensa que se había hecho en todo el partido. Por su parte, los aficionados colegiales vibraban con la exhibición del Estudiantes y con el buen trabajo realizado por parte del equipo, que se llevó el partido por 61-47.   El próximo partido en casa será el sábado 14 de noviembre frente al Gran Canaria 2014 la Caja de Canarias. No puedes faltar a la cita con las chicas.   ESTUDIANTES: 61 (12+19+17+13) Herrera (6), Hairston (10), Leemans (-), Ygueravide (9), Zurro (2) – cinco inicial – Liljestrand (13), Bokesa(-) , Castrejón (5), Lovelace(16)   PALACIO DE CONGRESOS DE IBIZA: 47 (15+8+10+14) López (6), Nero (8), Infante (4), Jackson (5), Ramiro (2) – cinco inicial – Pirsic (2), Bolonio (-), Waraba,(2) Bade(5), Johnson(13)