Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: Nada que perder frente a Ros Casares

22 diciembre 2009

Tras el traspié del sábado, Estudiantes viaja a Valencia para enfrentarse este martes (20:00h)  al todopoderoso Ros Casares, equipo que sólo ha perdido una vez en casa en 17 meses. >>FICHA DEL PARTIDO

LF: Nada que perder frente a Ros Casares

Va a ser muy difícil vencer en La Fonteta, pero el Estudiantes LF pondrá todos los medios para complicarle la vida al Ros Casares. Las valencianas vienen de vencer en Madrid al Real Canoe, 73-81. Sin embargo, hace dos semanas cayeron por primera vez en 17 meses en casa, y lo hicieron frente al Perfumerías Avenida por 78-79. 

La plantilla del Ros Casares es conocida por todos. Una plantilla con referentes de la selección española, como Elisa Aguilar, Laia Palau o Amaya Valdemoro, además de jugadoras de talla internacional como Jana Vesela o Regina Palusna o estrellas de la WNBA como la nacionalizada rusa Becky Hammon o Belinda Snell. Además de esto, están dirigidas por un entrenador conocido en LEB: Isma Cantó, que llevó el año pasado al Ros al campeonato de Liga y Copa.   El peligro de este equipo lo conforma el bloque que tienen, preparado para ganar la Euroliga. Sin embargo, las jugadoras que llevan mejores promedios en esta temporada son Delisha Milton Jones, con 15 puntos y 3 rebotes por partido, o Erika de Souza, que promedia dobles figuras por partido (15 puntos y 10 rebotes).   La cita será mañana a las 20.00 horas en Valencia, en el pabellón Fuente de San Luis.