Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF2 afronta su tercer amistoso hoy en Las Rozas

22 septiembre 2010

Tras caer frente a un rival de una categoría superior como el Rivas Ecópolis, coco de la LF, y vencer a uno de la misma, el Fundal Alcobendas de LF2, Asefa Estudiantes tiene su tercer test de pretemporada. Esta vez toca contra un conjunto de una categoría menos: Las Rozas, que juega en Primera Nacional.

LF2 afronta su tercer amistoso hoy en Las Rozas

El equipo femenino de Asefa Estudiantes disputa este miércoles 22 su tercer partido de pretemporada… y tercera categoría distinta para probarse. Es decir: si el debut fue contra uno de los cocos de la Liga Femenina como Rivas Ecópolis, y el segundo test fue frente a un rival de la misma que disputarán las chicas del Asefa Estu, el Fundal Alcobendas de la LF-2… ahora toca una categoría menos.

Así, esta tarde  el equipo que dirige Diego Rubio visita a Las Rozas CB, que juega en el grupo madrileño de Primera Nacional. Será a las 20:30h en el pabellón Alfredo Espiniella de Las Rozas (C/Comunidad de La Rioja 4).

Una nueva ocasión para realizar ensayos del nuevo proyecto de Asefa Estudiantes en Liga Femenina 2, basado en un núcleo de cuatro jugadoras que siguen de Liga Femenina, tres incorporaciones y jugadoras procedentes del junior. La pívot Mariana González, será duda para esta tarde.

CONFIRMADA LA PRESENTACIÓN, CONTRA PALESTINA
Asefa Estudiantes LF2 tiene confirmados otros dos partidos amistosos: el próximo día 30 en cancha del Guadalajara, otro rival de Liga Femenina 2. Y se ha cerrado el partido de presentación, que tendrá lugar el sábado 2 de octubre en el Magariños, frente a la Selección Palestina, enmarcado dentro del proyecto de Fundación Estudiantes y el CSD “Baloncesto por la paz”.