Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF2: Duelo inédito contra el CBS Barça buscando la tercera victoria fuera

24 enero 2014

Tras reencontrarse con la victoria, Tuenti Móvil Estudiantes buscará volver a ganar lejos del Magariños. Será el sábado a las 17:00h en la cancha del CBS Barça, un equipo que afronta su primera temporada en LF2 y al que le está costando asentarse en el debut. Son penúltimas, con 2-8… pero cualquier exceso de confianza podría pagarse muy caro. 

LF2: Duelo inédito contra el CBS Barça buscando la tercera victoria fuera

Tras reencontrarse con la victoria con la remontada 73-66 en el Magariños contra Tenerife Isla Única y ponerse sextas con 5-5, toca una visita a Cataluña. 

Las de Fito González rompieron al ganar en casa una mala racha de tres derrotas consecutivas y quieren que no sea flor de un día.

Con ese objetivo, visitan al CBS-Barça, que no es otro que el CB Santfeliuenc de Sant Feliu de Llobregat con el «patrocinio» del FC Barcelona.

En su primer año en LF2 están en la zona baja, 11º con 2-8, por lo que podría parecer a priori una buena oportunidad para seguir sumando. Sin embargo, la categoría está muy abierta y nunca hay que pecar de exceso de confianza. Tuenti Móvil Estudiantes ha ganado en dos ocasiones lejos del Magariños: en la jornada 2 en Vitoria y en la jornada 5 en Leganés. 

La jugadora más destacada en el CBS-Barça está siendo la joven alero (20 años) Gala Mestres con 12.5 puntos por partido.

La cita es el sábado, a las 17:00h, en el pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliú de Llobregat.