Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LLEGA “LA CANASTA DE LAS SALINAS”

21 enero 2009

Coincidiendo con el partido que el MMT Estudiantes disputa mañana ante el DKV Joventut dará comienzo el concurso “La canasta de Las Salinas” organizado por el Hotel Balneario Palacio de Las Salinas. Un fin de semana gratis de relax está en juego.

LLEGA “LA CANASTA DE LAS SALINAS”

Y es que el Hotel Balneario Palacio de Las Salinas quiere empezar su andadura en el club colegial por todo lo alto. Para ello ha decidido regalar en cada partido ACB un fin de semana gratis en sus instalaciones, situadas en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

¿Cómo puedo pasar un fin de semana de relax gratis con tratamiento termo-lúdico incluído? Muy fácil. Todas aquellas personas interesadas en participar en este concurso deberán enviar un email con sus datos personales (nombre, apellidos, edad, DNI, dirección y teléfono de contacto) a marketing@clubestudiantes.com Entre todos los emails recibidos se sortearán tres y sus titulares serán los que participen en el concurso a pie de pista. En los partidos disputados los sábados y domingos la hora límite para enviar dichos emails se establece en las 12 horas del viernes. Entre las 12 y las 14 horas se avisará a los tres concursantes vía telefónica.Mañana, al tratarse del primer concurso, y al celebrarse el encuentro dentro de apenas 24 horas, la hora límite de recepción serán las 13:00. Un triple muy relajante.Una vez en el parqué del Telefónica Madrid Arena, cada participante dispondrá de una sola oportunidad para encestar el triple ganador. Si lo consigue se va junto a un acompañante a disfrutar del Hotel Balneario Palacio de Las Salinas, uno de los tres balnearios con mayor concentración mineral de toda Europa.