Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LORBEK Y PIETRUS, CARA Y CRUZ EN SU DEBUT EN EL EUROBASKET

4 septiembre 2007

El alero estudiantil pudo disputar muchos minutos de juego en su encuentro frente a Italia, mientras que Pietrus fue baja y se espera que pueda enfrentarse hoy a Italia.

LORBEK Y PIETRUS, CARA Y CRUZ EN SU DEBUT EN EL EUROBASKET

La participación de MMT Estudiantes en el Eurobasket 2007 se limita tan sólo a dos jugadores. Domen Lorbek y Florent Pietrus, que disputan el campeonato con Eslovenia y Francia respectivamente, pasearán la camiseta estudiantil por la sede de Alicante y Madrid es busca del cetro europeo. Pero la jornada inaugural del Eurobasket no fue todo lo bien que los aficionados colegiales esperaban, ya que Florent Pietrus no participó en el encuentro de Francia ante Polonia. El ala-pívot de MMT Estudiantes fue la cruz del conjunto del Ramiro, al no disputar ni un sólo minuto de juego ya que arrastraba problemas físicos desde hace algunos días y en el calentamiento no se sintió al cien por cien, tal y como señaló el seleccionador francés, Claude Bergeaud, a la finalización del encuentro. Se espera que en la tarde de hoy frente a Italia (19.00h) pueda ayudar a su equipo a conseguir la segunda victoria en el campeonato.

Por su parte Domen Lorbek, fue la cara alegre del debut de su selección en el Eurobasket. Pese a que sólo consiguió dos puntos y su aportación anotadora fue menor a la que vino mostrando durante los partidos de preparación, el jugador estudiantil disputó 23 minutos en los que anotó dos puntos, repartió dos asistencias, capturó dos rebotes y perdió tres balones. Fue el quinto jugador de su selección que más minutos disputó tras Smodis o Jaka Lakovic, entre otros. Hoy martes el Centro de Tecnificación de Alicante acogerá el Francia – Italia a las 19.00h y el Eslovenia – Polonia a las 21.30h.