Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LOS ACCIONISTAS YA PUEDEN TENER DIPLOMA Y PULSERA ACREDITATIVOS

13 febrero 2009

Desde este próximo domingo, en el partido de liga ACB contra CAI Zaragoza, los accionistas de Estudiantes S.A.D. ya pueden tener dos acreditaciones de esta condición: el diploma de pared y la pulsera.

LOS ACCIONISTAS YA PUEDEN TENER DIPLOMA Y PULSERA ACREDITATIVOS

Por fin ser accionista de Estudiantes S.A.D. es algo que se podrá lucir. En su pared y en su muñeca. Ante las numerosas peticiones se ha diseñado un diploma acreditativo de la condición de accionista, con un diseño basado en los títulos de acciones bancarias de los años 50 y el de las entradas de los partidos del Estudiantes en la antigua Nevera. Además, se ha diseñado una exclusiva pulsera azul, con el escudo y nombre del club colegial.

 

  CÓMO SOLICITARLO Se podrá solicitar desde este domingo 15 en el partido MMT Estudiantes- CAI Zaragoza, en la mesa de accionistas situada frente a la puerta 7 del Telefónica Arena.   Por 1 euro, correspondiente a los gastos de gestión e impresión, recibirá en el momento la pulsera y quedará encargado su diploma de accionista, personalizado con sus datos e impreso a la máxima calidad.   Se recogerá en las oficinas del Club Estudiantes, situadas en el Polideportivo Magariños (c/Serrano 127, Madrid)   También se podrá solicitar por teléfono o e-mail poniéndose en contacto con la Oficina del Accionista (accionistas@clubestudiantes.com ; 91 564 54 69 o 91 562 40 22)

 

» 
»