Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Los aviones de easyJet entran en la pista de baloncesto de Asefa Estudiantes [VIDEO]

22 marzo 2011

El jugador del Asefa Estudiantes, Nik Caner-Medley, dio en el partido ante el CB Granada la bienvenida al nuevo partner de su equipo, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, easyJet, celebrando una de sus canastas con el símbolo de un avión.

Los aviones de easyJet entran en la pista de baloncesto de Asefa Estudiantes [VIDEO]

Esta particular forma de celebrar la canasta no fue improvisada, sino que como se puede apreciar en el vídeo, Nik Caner-Medley estuvo ensayando momentos antes del partido para asemejarse lo máximo posible al equilibro y agilidad de un avión.

La filosofía de Asefa Estudiantes de esfuerzo y trabajo encaja con los valores de easyJet, una aerolínea joven, divertida y cuya filosofía es lograr que sus pasajeros disfruten de la experiencia de volar y sea lo más satisfactoria posible. De la misma manera Estudiantes quiere agradar y trabaja para que su afición esté orgullosa de ellos y los sigan de forma incondicional.
Desde hoy, ambas compañías aúnan esfuerzos y realizarán actividades conjuntas, entre ellas sorteos de vuelos para los aficionados de Estudiantes.    

 

Sobre easyJet easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa.
  Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 550 rutas en 130 aeropuertos en 30 ciudades. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet se toma la sostenibilidad muy en serio. easyJet invierte en las últimas tecnologías, operando de forma eficiente y ocupando la mayoría de sus asientos, lo cual quiere decir que el consumo de carbono por cada pasajero de easyJet es un 22% menor que el de cualquier pasajero de una aerolínea tradicional volando la misma ruta.