LOS BLOGS DEL MMT ESTU LF: ESTA SEMANA…LEAH RUSH

21 enero 2009

Como si de uno de sus habituales triples se tratara, la jugadora estadounidense del MMT Estu LF encara rápidamente su primer blog y se anota un divertido documento donde habla de su pasado más reciente en el Círculo Polar Ártico, y de lo mucho que disfruta en el equipo estudiantil y en la ciudad de Madrid

LOS BLOGS DEL MMT ESTU LF: ESTA SEMANA…LEAH RUSH

¡¡¡Hola amigos del MMT Estu LF!!!!

En primer lugar desearos FELIZ 2009 y daros las gracias por seguirnos partido tras partido, sois unos pedazo de fans. Llevo poco tiempo en España y estoy súper agradecida por el recibimiento que me habéis dado. Todavía me cuesta escribir, leer y entender el español pero estoy haciendo un esfuerzo enorme por aprender. Estoy segura de que la próxima vez que os vuelva a escribir lo haré en un español más que aceptable.   Como sabéis, este es mi primer año en España y os voy a contar un poco sobre mí. Yo crecí en Amarillo (Texas) junto a mis padres y mi hermana Katie. Fui a la Universidad de Oklahoma donde me licencié en Ciencias de la Comunicación; tras esto, salí de Estados Unidos para jugar la temporada pasada en Suecia, en un equipo de una pequeña ciudad llamada Lulea  situada muy cerca del Círculo Polar Ártico.   Respecto a mis hobbies, amo los deportes al aire libre: Bicicleta de montaña, canoa, natación, correr, hacer excursiones…También me encanta viajar, conocer nuevos lugares y personas y las conversaciones “reales”, es decir, con las dos personas presentes. Otras de mis aficiones son cocinar, leer y aprender cosas nuevas cada día.   En cuanto a Madrid, es una ciudad que está siendo muy divertida de conocer. Ya he podido disfrutar con varios museos y shows de los que actualmente ofrece este ciudad, pero mi preferencia a la hora de emplear mi tiempo es caminar sin ninguna prisa ni dirección por las calles de Madrid. Estoy aprendiendo bastante sobre la cultura española y sus gentes durante mis paseos, que generalmente se desarrollan por la tarde tras los entrenamientos. No soy la típica persona a la que le gustan las grandes ciudades, pero Madrid me está sorprendiendo muy gratamente, es una ciudad grande pero llena de cultura, actividades y gente estupenda.   En cuanto al equipo, y como ya sabéis, no hemos tenido una primera vuelta muy buena, pero estamos seguras de que el 2009 será mejor. Estamos trabajando duro para mejorar y siento que formamos un buen equipo. No necesitamos nada más de lo que ya tenemos, todas las piezas de este “gran puzzle” están aquí y solo nos queda encajarnos mejor para que al final de la temporada quede un cuadro precioso, en forma de salvación, claro está.   Solo me queda despedirme y reiteraros mi agradecimiento por vuestro incondicional apoyo.   ¡Nos vemos en nuestro próximo partido en casa!   Leah Rush