Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Los “chicos de oro” de Asefa Estudiantes con la Copa del Mundo de fútbol

14 septiembre 2011

Dos de los “chicos de oro” de Asefa Estudiantes, Pepu Hernández y Jaime Fernández, posaron en Coslada con otro de los grandes títulos que ha ganado el deporte español: la Copa del Mundo de Fútbol. Fue durante la inauguración del pabellón “El Plantío”, que cogestiona el club colegial de la mano de FORUS y el Ayuntamiento de Coslada.

Los “chicos de oro” de Asefa Estudiantes con la Copa del Mundo de fútbol

Curiosa imagen la que dejó la inauguración oficial del pabellón “El Plantío” de Coslada. Dos “chicos de oro” de Asefa Estudiantes, separados por 35 años pero con muchas cosas en común: el entrenador Pepu Hernández (campeón del Mundo en 2006), y el base Jaime Fernández (campeón de Europa junior este verano), posando con la Copa del Mundo de Fútbol.

La presencia del entrenador y el base del Asefa Estu y la posibilidad de fotografiarse con el trofeo ganado por la selección española de fútbol el verano de 2010 en Sudáfrica fueron algunos de los grandes atractivos del acto, que reunió a más de 4000 personas. Pero hubo más: concurso de triples, y exhibiciones de baloncesto; además de actividades fitness como Body Balance, Body Combat o Aeróbic familiar.   ASEFA ESTUDIANTES COGESTIONA EL PABELLÓN Este acto supuso la puesta de largo del pabellón “El Plantío” de Coslada, un impresionante complejo deportivo diseñado por Espiga Moneo Arquitectos SL. Está dotado de toda clase de servicios: más de 300 máquinas de musculación, piscina de natación y balneario urbano SPA, del cual Asefa Estudiantes, de la mano de FORUS y el Ayuntamiento de Coslada, corre con parte de su gestión.   En concreto, el equipo colegial gestionará los servicios de fisioterapia, las escuelas de basket vinculadas al club de Coslada, el Balneario Urbano con SPA y también albergará los entrenamientos técnicos del equipo de liga Endesa ACB.   El equipo femenino disputó ya el un partido amistoso en el pabellón contra la Universidad de Boston, y el masculino entrena durante las tardes en el municipio madrileño. Además este verano se celebró uno de los Campus del Asefa Estudiantes en las instalaciones, que ya son un nuevo hogar para el club colegial.