Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LOS DOS COLEGIALES DEL EUROBASKET, FRENTE A FRENTE

5 septiembre 2007

Dos de las nuevas incorporaciones de MMT Estudiantes se verán las caras esta noche en el último encuentro de la primera fase en Alicante.

LOS DOS COLEGIALES DEL EUROBASKET, FRENTE A FRENTE

Francia y Eslovenia. O lo que es lo mismo, Florent Pietrus y Domen Lorbek. Son los dos únicos jugadores de MMT Estudiantes que participan en el Eurobasket 2007 y esta tarde a las 19.00h se enfrentarán en el Centro de Tecnificación de Alicante. Será el tercer encuentro correspondiente al grupo D y es más que probable que ambas estén en la segunda fase que se disputará en Madrid. Antes, tanto Francia como Eslovenia disputaron ayer sus correspondientes encuentros que se saldaron con sendas victorias frente a Italia y Polonia, respectivamente.

Los dos jugadores estudiantiles fueron parte activa de sus equipos. El ala-pívot francés, que no había disputado ni un sólo minuto en la primera jornada, estuvo sobre el parquet del Centro de Tecnificación de Alicante 30 minutos en la victoria de Francia sobre Italia (69-62). Pietrus anotó 8 puntos, capturó 5 rebotes, puso un tapón y dio una asistencia, además de perder 3 balones. Fue el tercer jugador que más minutos disputó de Francia, lo que demuestra que el jugador estudiantil cuenta y mucho para el seleccionador galo.

Por su parte el alero Domen Lorbek, tuvo una actuación muy discreta anotando tan sólo 3 puntos, capturando 2 rebotes y repartiendo 3 asistencias, en los 27 minutos que estuvo en cancha. Eslovenia venció con claridad a Polonia (70-52) y tiene pie y medio en la segunda fase del Eurobasket.