Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LOS EQUIPOS DE LA FUNDACIÓN PARTICIPAN EN EL TORNEO DE NAVIDAD DE LA FSDM

14 diciembre 2007

Además de los equipos de Fundación Estudiantes acudirán los jugadores del equipo ACB Gonzalo Martínez y Pancho Jasen.

LOS EQUIPOS DE LA FUNDACIÓN PARTICIPAN EN EL TORNEO DE NAVIDAD DE LA FSDM

Este sábado 15 de diciembre, se celebrará en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II en Madrid, el VIII Torneo de Navidad de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, organizado por la Escuela “Baloncesto para Todos”, recientemente creada por la propia FSDM, la Fundación Estudiantes y banco Cetelem. Desde las 9:30 de la mañana entrarán en liza un total de 14 equipos, que habitualmente compiten en las ligas para personas con discapacidad de FEAPS-Madrid. Entre ellos, los equipos que cuentan con el apoyo de Fundación Estudiantes: Estudiantes Pozuelo, y tres equipos de la Escuela “Baloncesto para todos”. Las otras entidades que aportan equipos al torneo son Ícaro APMIB, Virgen De Lourdes, SAD AFANDICE, San Federico, Fundación García Gil, Club Amigos, AFANIAS Canillejas, Fundación Camps Miguel Montalvo y ASPANDI.

A media jornada del torneo, sobre las 11.30, los equipos de iniciación de la Escuela “Baloncesto para Todos”, compuestos por chicos y chicas con discapacidad intelectual de 9 a 16 años, harán una exhibición para el público. Aproximadamente a las 13:30, en la entrega de medallas de las competiciones de la mañana, las protagonizadas por los deportistas menos experimentados del torneo, estarán presentes los capitanes de MMT Estudiantes, “Pancho” Jasen y Gonzalo Martínez. El argentino apadrina al equipo de Pozuelo, mientras que el base es el padrino de la escuela “Baloncesto para todos”.

Además, la Fundación Estudiantes invitará a todos los equipos que no jueguen por la tarde a presenciar el partido de ACB entre MMT Estudiantes y Gran Canaria Grupo Dunas que se disputa por la tarde en el Telefónica Arena de la Casa de Campo.