Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LOS JUGADORES DE ADECCO ESTUDIANTES DESTACAN CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

27 junio 2005

Tanto en los Juegos del Mediterráneo como los partidos que están disputando la Selección Española Sub-20, los jugadores y jugadoras de Adecco Estudiantes están siendo los verdaderos protagonistas.

LOS JUGADORES DE ADECCO ESTUDIANTES DESTACAN CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

La Selección Española que dirigen Chichi Creus y Juan A. Orenga, ya está en las semifinales de los Juegos del Mediterráneo que se disputan en Almeria. En el primer partido de competición (83-62) ante Argelia, Andrés Miso fue uno de los jugadores destacados del choque con 17 puntos, dando al equipo español una gran solvencia en ataque y mayor intensidad defensiva en momentos puntuales del choque. Por su parte, Rafa Vidaurreta realizó una importante labora bajo los aros, dominando junto con Germán Gabriel y Alfons Alzamora, los tableros.  En el choque ante Egipto (86-71), los jugadores de Joan Creus, liderados por el acierto de Alex Mumbrú (22 puntos) y el base Sergio Sánchez (16), impusieron su mayor calidad ante un rival desacertado en el tiro y certificaron su pase a semifinales. Los colegiales, Andrés Miso y Rafa Vidaurreta que no fueron titulares, tuvieron una buena actuación. El conjunto español se enfrentará a Italia hoy lunes (12.00h, Teledeporte) en un choque intrascendete tras tener la clasificación para semifinales en el bolsillo. Por su parte, Sonia Blanco, única representante estudiantil en los Juegos del Mediterráneo con el equipo nacional femenino, también está teniendo una notable actuación.

Quizás el jugador que más está destacando con la Selección Española, sea Carlos Suárez. El alero estudiantil, ha cogido el testigo dejado por Sergio Rodríguez y se ha convertido en la referencia española en cada choque. A su buena actuación ante China, en el primer partido amistoso de la gira, hay que sumarle otro nuevo triunfo también ante China, esta vez consiguiendo 35 puntos (designado MVP), que junto a Marc Gasol fueron los mejores del partido.