Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LOS JUGADORES DE MMT ESTUDIANTES, CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

10 junio 2009

Los jugadores de MMT Estudiantes Suárez, Granger, Beirán, Clark y Driesen participaron en la parada madrileña de la Caravana Proniño, que organiza la Fundación Telefónica para concienciar contra el trabajo infantil en Latinoamérica.

LOS JUGADORES DE MMT ESTUDIANTES, CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

Tras recorrer más de 28 ciudades y 7.000 kilómetros por toda la geografía española concienciando a los escolares contra el trabajo infantil, la Caravana Proniño llegó a Madrid. Y apoyándola estuvieron cinco jugadores de la cantera del Club Estudiantes: Carlos Suárez, Jayson Granger, Javier Beirán, Daniel Clark y Yannick Driesen.

Los jugadores de MMT Estudiantes acapararon el protagonismo dando todo un clínic de baloncesto a un grupo de 80 niños que participaron en el completo plan de actividades que tiene la Caravana Proniño, aparcada en la Plaza Joan Miró, frente al Bernabéu.

APOYO DEL CLUB ESTUDIANTES Comparecieron en rueda de prensa Don Arturo Canalda, defensor del menor de Comunidad de Madrid; Don Javier Nadal, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Telefónica y Don José Castellano, presidente del Club Estudiantes de Baloncesto.   El presidente colegial mostró así el apoyo del club a este tipo de acciones solidarias de tanto calado que “comparten los valores de Estudiantes”.
 

Suárez y Granger fueron unos entrenadores de lujo
Escuchando el original «rap de Proniño», para concienciar contra el trabajo infantil
Los jugadores entregaron una camiseta de MMT Estudiantes a las autoridades
Clark, Beirán, Driesen y Granger en plena acción