LOS PLAYOFFS DE ASCENSO PASAN POR LA NEVERA.

14 marzo 2008

Mañana sábado a las 18:30, y en el pabellón de La Nevera, el USP-CEU MMT Estudiantes busca dar un paso de gigante hacia la clasificación matemática para la fase de ascenso a Liga Femenina.

LOS PLAYOFFS DE ASCENSO PASAN POR LA NEVERA.

Las estudiantiles, que tienen a todas sus jugadoras disponibles, buscarán su octava victoria consecutiva ante las asturianas del EFMO.com en un partido que contará con la asistencia de una gran cantidad de aficionados colegiales. Cuarto contra quinto clasificado, o lo que es lo mismo, poseedor contra aspirante a plaza de playoff.

El mister estudiantil, Nacho García, espera un partido igualado en el que el resultado final marcará el devenir de ambos conjuntos en lo que resta de competición. “Este sábado se ven las caras los dos equipos que, a mi juicio, despliegan el mejor baloncesto de este Grupo A. Somos dos conjuntos con una dinámica pareja en lo que va de liga y el conjunto que salga vencedor de este choque habrá dado un paso casi definitivo hacia los playoffs de Santiago. Esperemos que seamos nosotras las que salgamos reforzadas de esta cita.”

García muestra su satisfacción por volver a la cancha de La Nevera/>, emblema del club del Ramiro. “A parte de la importancia del choque va a ser un partido “romántico”, volvemos a una cancha repleta de victorias y buenos recuerdos para todos los aficionados del Club Estudiantes. Estoy seguro que la afición hará que mañana se vuelva a sentir esa atmósfera tan especial y que hace tanto tiempo que no revivimos.”

Al margen de este partido, esta jornada tiene otro choque destacado y en el que están en juego los intereses del USP-CEU MMT Estudiantes; se trata del partido que enfrentará al Garbaprom Bembibre con el Moguerza Canoe, tercer y sexto clasificado respectivamente.

Recordemos que desde el club del Ramiro se hace un llamamiento a la afición para que llene la cancha de la calle Serrano en un momento muy importante para el USP-CEU MMT Estudiantes. ¡Entre todos volveremos a lo más alto!