Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LOS PRECEDENTES TIENEN COLOR COLEGIAL

13 diciembre 2007

El balance entre colegiales y canarios tiene color estudiantil, aunque el Gran Canaria ha conseguido dos victorias en las últimas temporadas.

LOS PRECEDENTES TIENEN COLOR COLEGIAL

MMT Estudiantes no lo tendrá nada fácil el próximo sábado frente al Gran Canaria Grupo Dunas. Uno de los equipos que mejor baloncesto he hecho en los últimos años en la Liga ACB, llegará al Telefónica Arena. De la mano de Salva Maldonado una campaña más, el Gran Canaria Grupo Dunas de Roberto Guerra, Savané, Kornel David o English, entre otros, tratará de no sucumbir en la capital ante el MMT Estudiantes. Los del Ramiro, que acumulan diez derrotas consecutivas, tienen un balance muy favorable frente al equipo canario, ya que se han enfrentado en 27 ocasiones en la Liga ACB, con un balance de 18 victorias para los madrileños por tan sólo 9 para los isleños. Pese a estos resultados, el Gran Canaria Grupo Dunas ha vencido en Madrid de forma consecutiva las dos últimas campañas.

El Gran Canaria Grupo Dunas llegará a Madrid en la novena posición de la Liga ACB con un balance de cinco victorias y seis derrotas y tras conseguir una importante victoria el pasado martes ante Slask Wroclaw, arrebatándole el liderato del Grupo «G» de la ULEB Cup tras vencer en el Centro Insular de Deportes en un ajustado 82-71.