Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Los últimos estudiantiles por el mundo. El miércoles conoceremos los premiados.

16 septiembre 2013

Terminado el plazo de recepción de fotos para el concurso «Estudiantiles por el mundo» en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: de Buenos Aires a Benín pasando por Galicia, Newcastle o Costa Rica. ¡El miércoles en el magazine de EstuRadio anunciaremos los ganadores!

Los últimos estudiantiles por el mundo. El miércoles conoceremos los premiados.

Ya ha terminado el plazo de recepción de fotos para el concurso «Estudiantiles por el mundo» en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. 

Algunas de las últimas fotos nos llegan desde lugares tan dispares como Buenos Aires,  Benín, Galicia, Newcastle o Costa Rica.

Disfruta en nuestra galería de Flickr todas las fotos que nos llegaron… 

GALERÍA 

Y atento el miércoles al magazine especial de EstuRadio (www.esturadio.es o en tu App para Android), previo al partido Fuenlabrada-Estudiantes de pretemporada, en el que diremos los ganadores de los premios.

  • 1er premio: Cuatro entradas VIP para dos partidos a elegir de la primera vuelta de Liga Endesa de Estudiantes como local. 
     
  •  2º premio: Cuatro entradas VIP para cualquier partido a elegir de la primera vuelta de Liga Endesa de Estudiantes como local.
     
  • 3er premio: Dos entradas de tribuna principal para cualquier partido de la primera vuelta de Liga Endesa de Estudiantes como local.