Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Los veteranos cambian de colores por África

19 junio 2019

El equipo de Veteranos de Movsitar Estudiantes cambió de colores por un día y por una buena causa: los Robles, Arranz, García, Muñoz y compañía se enfundaron la camiseta de la ONG Holystic Pro África en un derbi solidario contra las leyendas del Real Madrid.

Los veteranos cambian de colores por África

Los Veteranos de Movistar Estudiantes cambiaron de camiseta por un día, en el partido  ‘Leyendas Pro África’ organizado por la ONG Holystic Pro África en Torrelodones, en colaboración con el club local y el ayuntamiento.

Y es que las leyendas colegiales jugaron este partido contra las del Real Madrid, ataviados con una camiseta especial de la ONG, para ayudar a visibilizar su labor y el gran objetivo de este evento: recaudar fondos para construir pistas de juego para la escuela deportiva de niños y niñas en Wukro (Etiopia).

Holystic Pro África fue fundada por el canterano de Movistar Estudiantes Pablo Llanes, fisioterapeuta deportivo y un habitual en los partidos solidarios de los Veteranos del club. Por ello, sus compañeros no dudaron en sumarse a esta iniciativa solidaria. Por supuesto, él mismo jugó el encuentro.

Esta fue la plantilla que presentó el equipo Movistar Estudiantes- Holystic Pro África en el derbi contra el Real Madrid CF: Pedro Robles (1997-2001), Paco García (1993-1998), César Arranz (1988-1992 y 1999-2001), Luis Muñoz (1999-2001), Javier Blázquez (1994-95), César Rioja (91-92), Javi Sánchez , Pablo Llanes, Marcos Salas, Iván Martín, con los fichajes de los amigos de Holystic Pro África Eduardo, Gonzalo y Jesús Llanes . (Entre paréntesis, las temporadas en primer equipo, aunque todos pasaron por la cantera).

En el partido, se impusieron las Leyendas Blancas del Real Madrid CF, con jugadores como Lucio Angulo, Zan Tabak, José Luis ‘Indio’ Díaz o David Brabender en el parqué, y los míticos Juan Antonio Corbalán, Fernando Romay, Joe Arlauckas o Emiliano en el banquillo por 63-78, rompiendo el choque en el último cuarto.