Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Lucas, “agradecido” al ser nominado a Jugador Revelación: “es un privilegio”

18 abril 2013

Lucas Nogueira solo tenía palabras de agradecimiento “a aficionados y todo el club por formarme” al conocer su nominación como Jugador Revelación 2012-13 de la Liga Endesa junto a otros jugadores mucho más veteranos y consagrados como Hamilton, Feldeine, Corbacho y Mejri. “Es un honor y un privilegio”, reconocía el canterano. >>¡VOTA POR LUCAS!

Lucas, “agradecido” al ser nominado a Jugador Revelación: “es un privilegio”

Lucas Nogueira es el candidato más joven a Jugador Revelación 2012-13 de la Liga Endesa, en una terna en la que están también Alberto Corbacho, James Feldeine, Lamont Hamilton y Salah Mejri.

Para el pívot brasileño, que afronta esta temporada su primer año real en el equipo ACB de Asefa Estudiantes tras jugar con el filial de EBA, el junior y el Sub-20 colegiales, es “un honor y un privilegio estar entre los cinco candidatos a  jugador revelación de la segunda liga más importante del mundo como es la Liga Endesa”. .   Con su tremenda sonrisa, solo comparable a la longitud de sus brazos, aprovecha esta nominación para “agradecer a todos los aficionados que estén siempre conmigo. Su apoyo es para mi muy importante y por ello les estoy muy agradecido”.   Y también agradece “a todo el club Asefa Estudiantes por darme esta formación y oportunidades: a mis compañeros de equipo que me hacen mejorar cada día, a todo el cuerpo técnico, entrenadores, preparador físico, trainer, médico, team manager, utiller… ¡a todos! por sus constantes sus cuidados. Y a mi entrenador Txus Vidorreta que es el que esta dándome confianza en los partidos para poder progresar en una liga tan difícil como es la Liga Endesa”.

IR A VOTAR