Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LUIS CASIMIRO REGRESA A MADRID TRAS UNAS JORNADAS PRODUCTIVAS EN BARCELONA

12 junio 2008

El nuevo técnico de MMT Estudiantes, Luis Casimiro, regresa hoy jueves de las Jornadas de Formación que han celebrado la ACB y la AEEB en Barcelona. Unas jornadas que el entrenador colegial considera que han sido “de gran ayuda”.

LUIS CASIMIRO REGRESA A MADRID TRAS UNAS JORNADAS PRODUCTIVAS EN BARCELONA

La asociación de clubes y la asociación de entrenadores celebraron los días 10 y 11 de junio en Barcelona unas jornadas de formación para los técnicos ACB, que concluyeron con un homenaje a todos los entrenadores que han pasado por la liga en sus 25 años de existencia.

Eduardo Portela, Presidente de la ACB, ha entregado un balón conmemorativo que recoge los nombres de todos los técnicos que han aportado su trabajo en estos cinco lustros de vida que celebra la Asociación de Clubes.

Las jornadas de formación de los entrenadores, organizadas conjuntamente por la ACB y la AEEB concluyeron tras dos días de trabajo donde los técnicos han participado en ponencias enfocadas a aspectos deportivos y gestión de grupos.

Para el nuevo técnico de MMT Estudiantes, Luis Casimiro, “estas jornadas son acertadas, tanto por la fecha, una vez finalizada la temporada, como por su contenido, que sin duda será de gran ayuda para todos nosotros. Creo sinceramente que respecto a otros deportes el baloncesto está bastante avanzado en estos aspectos, y estas jornadas son un buen ejemplo”.

Casimiro regresa hoy jueves a Madrid para comenzar a trabajar en la configuración del MMT Estudiantes 2008-2009 junto al director deportivo de la entidad colegial, Carlos Montes.