Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Luis: “Hemos cometido errores defensivos que duelen”

19 abril 2010

El técnico de Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, considera que el partido contra Unicaja se decidió “por detalles defensivos”, faceta en la que reconoce que se habían cometido algunos “errores de bulto”. Con respecto a las goteras señala que “parecía que yo era el único que quería que se jugara”. >>ESCUCHAR

Luis: “Hemos cometido errores defensivos que duelen”

Tras el partido en Málaga, el entrenador de Asefa Estudiantes, Luis Casimiro compareció ante los medios de comunicación. Analizando la derrota ante Unicaja, consideró que se trató de “un partido muy igualado, cada equipo ha ganado dos cuartos, y esa igualdad ha llegado hasta los últimos tiros”.

Para el preparador manchego “no ha habido remontada” sino que Asefa Estudiante y Unicaja estuvieron “siempre muy parejos con distancias cortas, sin irse nadie de más de 10 puntos, hemos estado en todo momento en el partido”.

Para Casimiro la clave del partido al final fueron “detalles”. Y reconoce que “me duelen los detalles defensivos, errores de bulto que hemos cometido en algunos momentos y que si quieres ganar un partido de este tipo no puedes permitírtelos”.   Con respecto a las goteras que retrasaron el inicio del partido, el preparador del Asefa Estu sentía que él “era el único que quería jugar el partido, parece que me haya salido con la mía,  y no sé por qué”.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA

 

Por cortesía del departamento de comunicación del Unicaja