Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Luis: «Por momentos hemos sabido jugarles, esperamos haber aprendido para el domingo»

21 mayo 2010

Tras el primer partido en Vitoria, el técnico de Asefa Estudiantes Luis Casimiro consideró que «nuestros errores nos han lastrado y dado facilidades al Caja Laboral». Pero se queda con lo positivo. «Hemos logrado parar el daño interior, y por momentos hemos sabido jugarles. Opondremos más resistencia en Madrid para volver el martes».

Luis: «Por momentos hemos sabido jugarles, esperamos haber aprendido para el domingo»

En la rueda de prensa postpartido, Luis Casimiro, técnico de Asefa Estudiantes hizo un análisis del encuentro.

«Hemos estado compitiendo durante bastantes minutos, pero nuestros errores, nuestras pérdidas de balones, fallos defensivos… y salirnos de la disciplina que teníamos marcada nos ha lastrado. Hemos dado facilildades al Caja Laboral y ellos han sabido aprovecharlas», analizó el manchego.

También destacó el hecho de que el Caja Laboral «ha lanzado más de dos que de tres». Considera que eso «puede haber sido señal de que hemos logrado pararles un poco por dentro, pero claro, nos han castigado por fuera».

Casimiro no quiso volver a Madrid con mal sabor de boca y se llevó lo más positivo. «La sensación es que por momentos hemos sabido jugarles, y eso es lo que tenemos que aprender para el domingo».

Y lanzó un mensaje a la afición para el domingo: «en Madrid queremos oponer más resistencia, y volver el martes a por el desempate».