Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Magariños acogió el X Torneo de Navidad de la FSDM

23 diciembre 2009

El pasado sábado día 19 de diciembre se disputó en el Polideportivo Magariños la X Edición del Torneo de Baloncesto de Navidad de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. En él participaron cinco equipos de las dos escuelas adaptadas de la Fundación Estudiantes.

Magariños acogió el X Torneo de Navidad de la FSDM

En esta edición participaron unos 200 deportistas con discapacidad intelectual de toda la Comunidad de Madrid divididos en cuatro grupos de diferentes niveles. Entre los equipos participantes, se encontraban cinco equipos de la cantera de Estudiantes: el Cetelem Estudiantes FSDM “A” (subcampeón de su grupo), “B” (cuarto),“C” (tercero) y “D” (cuarto), de la Escuela “Baloncesto para Todos”, y el Estudiantes Pozuelo, de la escuela “Pozuelo Encesta con el Estu” (campeón).

También hubo un partido de exhibición de la categoría de iniciación, con todo un derbi estudiantil entre los más jóvenes de Cetelem Estudiantes FSDM y de Estudiantes Pozuelo, ganado por los primeros por 22-18.   Justo antes de la entrega de trofeos y medallas se realizó la rifa solidaria a favor de la Sección Deportiva de la Fundación Síndrome de Down de Madrid en la que se entregaron regalos como gafas de sol, perfumes, etc.   El regalo más importante fue una camiseta del Estudiantes firmada por Nacho Azofra, padrino de “Baloncesto para todos” y lo recibió, de manos del propio Nacho, la jugadora Ana Domínguez.   Los trofeos y medallas los entregaron Nacho Azofra; María Luisa González-Bueno, directora de la Fundación Estudiantes; Miguel Ángel Bufalá, vicepresidente de la Fundación Estudiantes María Barón Rivero, Presidenta de la FSDM; Enrique Agudo Martín, Patrono de FSDM, y Javier Luengo Vicente,  Gerente de Feaps Madrid   Todos los deportistas recibieron una medalla y cada equipo recibió una copa en agradecimiento a su esfuerzo y compromiso dentro de la X Edición del Torneo.