Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MAGARIÑOS VUELVE A ACOGER UN PARTIDO ACB: SÁBADO, A LAS 19:00H

19 septiembre 2008

Este sábado el Polideportivo Magariños vuelve a acoger un partido amistoso del primer equipo de MMT Estudiantes. Será a las 19:00 horas contra Kalise Gran Canaria, con entrada libre desde una hora antes, hasta completar aforo.

MAGARIÑOS VUELVE A ACOGER UN PARTIDO ACB: SÁBADO, A LAS 19:00H

MMT Estudiantes afronta la recta final de la pretemporada contra su sexto rival ACB: el Kalise Gran Canaria. De nuevo será el Polideportivo Magariños, sede del club colegial, el escenario de un partido de preparación del nuevo “MMT Estu”. Será a las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Las puertas del “templo” de la calle Serrano 127 se abrirán una hora antes del encuentro, y se cerrarán una vez que se haya llenado el recinto.

El “MMT Estu” perdió su primer partido de pretemporada este jueves, contra el Real Madrid CF, tras una racha impecable de 4-0, y espera poder resarcirse ante su afición. Luis Casimiro achacó la derrota ante la sección de baloncesto merengue a “un mal partido en ataque”, aunque considera que “estuvimos sólidos” en defensa.

Con el objetivo de mejorar y seguir poniéndose a punto de cara al debut en ACB el próximo día 4 o 5 de octubre, a MMT Estudiantes le quedan al menos dos partidos de pretemporada. El de este sábado contra el Kalise Gran Canaria será el primero.

Un rival al que se le dan muy mal las visitas a Madrid (13-2 en partidos ACB), y que lleva un balance de pretemporada de 3-2 (victorias ante Tenerife Rural, Socas Canarias y CAI Zaragoza; y derrotas contra Bruesa GBC e iurbentia Bilbao). Están destacando los jugadores English por fuera y Augustine por dentro.

En cuanto a la preparación de MMT Estudiantes, tras el partido ante el Real Madrid Luis Casimiro dio a sus jugadores la mañana del viernes libre. Sí habrá sesiones de táctica y físico por la tarde y de tiro el sábado por la mañana.

COBERTURA EN CLUBESTUDIANTES.COM
Al igual que en el amistoso contra CAI Zaragoza, la página web oficial de MMT Estudiantes, clubestudiantes.com, seguirá en directo cuarto a cuarto el transcurso del partido, con las mejores fotos en exclusiva.