Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Mañana comienza la pretemporada ACB

24 agosto 2009

Mañana, miércoles 19, comenzará el trabajo en Estudiantes. El conjunto de Luis Casimiro empleará sus tres primeros días (19, 20 y 21 de agosto) para los reconocimientos médicos en el Centro Médico del CSD. 

Mañana comienza la pretemporada ACB

Mañana, miércoles 19, comenzará el trabajo en Estudiantes. El conjunto de Luis Casimiro empleará sus tres primeros días (19, 20 y 21 de agosto) para iniciar los reconocimientos médicos en el Centro Médico del Consejo Superior de Deportes en Madrid. Rotarán por los Servicios Médicos que precisen y serán supervisados por el médico del club, el Dr. Juan José Pérez.

El listado de jugadores que pasarán por las pruebas médicas cada día serán:

:: Miércoles 19: Carlos Suárez, Javier Beirán, Jayson Granger y Richard Nguema.   :: Jueves 20: Los jugadores del EBA que realizarán la pretemporada con el primer equipo: Víctor Serrano, Sergio Llorente y Eduardo Martínez   :: Viernes 21: Pancho Jasen, Iker Iturbe, Petar Popovic y Albert Oliver.   Si más dilación, el lunes 24 a primera hora, arrancarán las sesiones físicas y técnicas alternando las instalaciones de INEF con el Polideportivo Magariños.   En lo que a choques de pretemporada se refiere, el cuadro colegial espera disputar seis encuentros, contando los dos compromisos del Torneo de la Comunidad de Madrid. El calendario de los encuentros amistosos de pretemporada será el siguiente:  

  • 12 de septiembre, contra Cajasol, en Alcalá de Guadaira (Sevilla)
  • 19 de septiembre, contra Lucentum Alicante en Aspe (Alicante)
  • 25 de septiembre, contra CAI Zaragoza en Zaragoza.
  • 28 de septiembre, contra Bizkaia Bilbao Basket en Madrid
  • 4 de octubre, contra Alta Gestión Fuenlabrada en Alcobendas (Torneo Comunidad de Madrid)
  • 6 de octubre, contra Real Madrid CF en Alcobendas (Torneo Comunidad de Madrid)