Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Mañana en Magariños, tarde de rodaje

3 septiembre 2009

El equipo ACB de Estudiantes entrenó con balón esta mañana en el Polideportivo Magariños. Y por la tarde parte de la plantilla participará en el rodaje del anuncio de la campaña de abonos junto al femenino y la cantera. >>ABÓNATE

Mañana en Magariños, tarde de rodaje

En la tercera semana de entrenamientos de Estudiantes, va cambiando el ritmo acercándose más al habitual del resto de la temporada.Así, este jueves, la plantilla entrenó con balón en el Polideportivo Magariños en sesión matinal.. El conjunto de Luis Casimiro empieza a hacer las primeras pruebas con vistas a los primeros partidos amistosos, que comenzarán en 9 días.

Por la tarde no habrá entrenamiento, pero varios jugadores no tendrán la tarde libre sino que participarán en la grabación del anuncio de la campaña de abonos, cerca de Cebreros (Ávila). Carlos Suárez, Jayson Granger, Yannick Driesen y el ya casi actor profesional Pancho Jasen serán los protagonistas del “spot”, junto a las jugadoras del conjunto femenino Aauri Bokesa y Sandra Ygueravide y diez jugadores y jugadoras de la cantera de Estudiantes.