Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Maratón de partidos para el Bizkaia Bilbao Basket

26 abril 2010

El rival de Asefa Estudiantes este domingo, el Bizkaia Bilbao Basket, afronta una semana cargadísima de partidos: jueves a Barcelona, domingo contra Asefa Estu y martes contra Gran Canaria 2014. Cosas de las competiciones europeas.

Maratón de partidos para el Bizkaia Bilbao Basket

El Bizkaia Bilbao Basket, rival de Asefa Estudiantes este domingo en partido de la jornada 32 y rival directo también ahora mismo en la lucha por las tres últimas plazas de Playoffs, tiene una semana muy cargada, debido a los cambios de partidos de ACB por las competiciones europeas.

El conjunto vizcaíno visita este jueves al líder Regal FC Barcelona en el Palau Blaugrana (20:45h). Es un partido adelantado de la jornada 33, en la que el conjunto culé disputa la Final a Cuatro de la Euroliga en París.   El domingo, en su fecha prevista, es cuando el BBB recibe a Asefa Estudiantes en el Bizkaia Arena, en partido correspondiente a la jornada 32.   Y el martes 4 se enfrenta en el mismo escenario al Gran Canaria 2014 en partido aplazado de la jornada 30, en la que el Bilbao Basket jugó la Final a Cuatro de la Eurocup, en la que quedó tercero.