Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MARÍA REQUENA, GANADORA DEL SORTEO CLUBESTUDIANTES.COM

1 octubre 2007

María Requena es la nueva ganadora. En esta ocasión una camiseta con una caricatura de Nacho Azofra es el premio elegido.

MARÍA REQUENA, GANADORA DEL SORTEO CLUBESTUDIANTES.COM

María Requena es la nueva ganadora del sorteo semanal de Clubestudiantes.com. Una camiseta conmemorativa del homenaje a Nacho Azofra, con su caricatura, es el premio que ha conseguido la seguidora colegial en el sorteo de la presente temporada. Como sabes, todos los lunes se realizará un sorteo entre todas las personas que se registren en la web oficial del club. En ese sorteo se regalarán todo tipo de productos de merchandising, como entradas para los partidos de MMT Estudiantes, camisetas, pantalones, balonces, delfines, gorras… Para ello, sólo tendrás que rellenar un formulario y todos los lunes entrarás en un sorteo de productos estudiantiles. El premiado tendrá que ponerse en contacto con el club llamando al teléfono 91 562 40 22 y allí se les indicará donde pueden recoger el premio semanal, además de darse a conocer a través de la newsletter y la página web como en el día de hoy. Regístrate en clubestudiantes.com y consigue regalos gratis como ha conseguido en esta ocasión María.

Además, todos los registrados a Clubestudiantes.com tendrán un 10% de descuento en los artículos en rebajas de la tienda virtual de MMT Estudiantes, en donde sólo se podrán conseguir los productos elegidos mandando un e-mail a marketing@clubestudiantes.com especificando la talla, producto, teléfono de contacto, forma de pago y dirección postal.