Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MARIANO DE PABLOS: «HEMOS TENIDO 25 MINUTOS FRANCAMENTE BUENOS»

19 noviembre 2007

Ambos técnicos dedicaron sus primeras palabras en la rueda de prensa al fallecimiento de Aljenadro González Varona.

MARIANO DE PABLOS: «HEMOS TENIDO 25 MINUTOS FRANCAMENTE BUENOS»

MARIANO DE PABLOS:

«Permitidme que las primeras palabras que tenga sean para Alejandro González Varona, presidente hasta hace poco tiempo de nuestro club. Ha sido una persona fundamental, que ha representado y transmitido unos valores, independientemente de resultados y posiciones y que son los que tenemos que hacer perdurar. Nos hubiera gustado conseguir el partido para dedicárselo. El partido ha tenido momentos que le habrían hecho disfrutar».

«El partido ha sido más de lo mismo. Hemos tenido 25 minutos francamente buenos. Pero ha sido una pena no haber podido continuar con esa línea por los parciales que recibimos. Al final acusamos el cansancio, el esfuerzo físico. No tengo nada que reprochar. Es lo malo de los partidos, es que no puedo reprochar nada. Y eso frustra más. La gente se esfuerza. Lo intentamos. Quizás tenemos problemas de ansiedad, que nos afectan en los tiros fáciles. Pero tenemos que salir adelante».

«A pesar de no tener a nuestros bases podíamos haber jugado mejor. No se puede justificar en casa el recibir un 11-31. Pero la gente, cuando se está perdiendo, parece reaccionar. Es difícil ganarle a la Penya remontando 20 puntos».

«Granger ha estado bien. Para llevar casi dos años sin jugar ha demostrado un buen nivel. Tiene un buen físico y eso es probablemente el problema que tienen hoy los chavales para dar el salto al primer equipo. La derrota empieza a pesar en la cabeza. Tenemos que plantear cada partido olvidándonos del 1-7. Parece algo común, de que cuando llegue la primera victoria vamos a ir hacia arriba. Estoy convencido de que esto va a cambiar pero tiene que cambiar ya».

AÍTO GARCÍA RENESES:

«Hemos empezado muy bien. Hemos aumentado la ventaja hasta los 20 puntos pero el equipo después ha perdido el espíritu de buen juego y fuerza. Ahora que parece que todos los jugadores están a tope, incluido Rudy Fernández, se está entrando en una dinámica más positiva».

«Sobre González Varona, lo he sentido mucho y también durante los últimos meses en los que ha estado en tan mala situación física. Ha sido una gran persona y directivo».