Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Marta Zurro hace equipo en Arganda del Rey

20 mayo 2010

La jugadora de Asefa Estudiantes LF Marta Zurro visitó el colegio público Nuestra Señora de la Milagrosa de Arganda del Rey dentro del programa “Haz equipo con Asefa Estudiantes”. La pívot estuvo acompañada del cocinero de Ahorramás, Alfredo Gil, y la mascota Alipende.

Marta Zurro hace equipo en Arganda del Rey

Nueva visita dentro del programa “Haz equipo con Asefa Estudiantes”, iniciativa conjunta del club estudiantil  y su patrocinador de cantera supermercados Ahorramás para llevar el baloncesto y la vida saludable a los colegios de la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión “Haz equipo con Asefa Estudiantes” llegó a Arganda del Rey, en concreto al colegio público Nuestra Señora de la Milagrosa, y la jugadora encargada de compartir sus experiencias con los alumnos fue la pívot Marta Zurro.   Zurro impartió una charla, acompañada del cocinero de Ahorramás Alfredo Gil, sobre la importancia del deporte y una dieta equilibrada y saludable para un crecimiento sano. Contó sus experiencias como jugadora profesional y resaltó también la importancia de valores inherentes al deporte como el esfuerzo y el compañerismo para la vida diaria.   Posteriormente, y con la ayuda de entrenadores de la cantera de Asefa Estudiantes, Marta dirigió un pequeño clínic de baloncesto en las instalaciones deportivas del colegio Nuestra Señora de la Milagrosa.   Y como colofón al acto, Ahorramás repartió una selección de sus productos para que los alumnos recuperaran fuerzas.