MARTIN RANCIK VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

16 octubre 2008

El ala-pívot eslovaco ha recibido el alta médica que le devuelve a las canchas de baloncesto y ya se encuentra a las órdenes de Luis Casimiro aunque con un plan especial de recuperación.

MARTIN RANCIK VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

Un mes y medio es lo que Rancik ha estado apartado de las canchas de juego debido a una arritmia benigna que hoy por hoy ya es historia; en los últimos días el jugador del MMT Estudiantes ha participado de los entrenamientos con una “normalidad” relativa ya que todavía le resta recuperar una forma física debilitada por el periodo de baja.

Para Juan José Pérez, doctor del MMT Estudiantes, la confirmación de la recuperación total del eslovaco se encuentra a la espera de recibir los resultados de las últimas pruebas médicas. “Él ya está entrenando con sus compañeros incluso a un ritmo mayor al del grupo, ya que después de cada entreno debe realizar series de carrera y resistencia. Somos optimistas y creemos que una vez recibidos los resultados de las pruebas en pocos días estará a total disposición de Luis.”