Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Mi corazón late por mi equipo…¿la cantamos todos el domingo?

21 mayo 2010

Con los latidos del corazón de la plantilla de Asefa Estudiantes, jugadores de la cantera y los hinchas que los “donaron” en el Magariños, hemos preparado la mejor base para animar al equipo en este playoffs. Y la Demencia le ha puesto letra. ¿La cantamos todos el domingo en el Madrid Arena?

Mi corazón late por mi equipo…¿la cantamos todos el domingo?

Para animar al Asefa Estudiantes en este Playoff sólo hay algo más fuerte que tu voz: los latidos de tu corazón. Por eso los hemos grabado: los de la plantilla, los de jugadores de la cantera y los de los hinchas que donaron sus latidos.

Y esos latidos sirven de base rítmico para una canción que queremos que, entre todos, empuje a nuestro Estu en el Playoff. La Demencia le ha puesto letra, y esperamos poderla cantar todos juntos el domingo en el Madrid Arena.   “¡ESTU-DIANTES! Yo te quiero dar fuerza en los playoffs hoy hay que ganar  ponle corazón Estu campeón. ¡ESTU-DIANTES!”   En el Madrid Arena podremos escuchar todos estos latidos juntos durante la presentación del equipo, unos ocho minutos antes del inicio del partido. Para que no se nos olvide la letra, se repartirán 10.000 banderolas con la letra y los colores de Asefa Estudiantes.   Porque esto de echarle corazón a todo lo que hacemos es lo que nos ha llevado hasta aquí. Y no queremos que se acabe.