Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MICROPOLIX RECIBIÓ A LAS FAMILIAS DEL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES

23 junio 2009

El Club de Negocios MMT Estudiantes cerró esta temporada con un evento muy especial para todas las empresas asociadas. Durante la mañana del sábado las familias de los directivos de nuestras empresas pudieron disfrutar del nuevo parque MICROPOLIX.

MICROPOLIX RECIBIÓ A LAS FAMILIAS DEL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES

Después de la recepción de las familias  y ya en el Auditorio, Javier Pérez, Jefe de Ventas del Club Baloncesto MMT Estudiantes, dio la bienvenida a los asistentes con la proyección de dos videos corporativos sobre la Cantera y la presentación oficial de los equipos masculino y femenino del club colegial. 

A continuación, los pequeños protagonistas se dirigieron al estudio de televisión de Micropolix donde realizaron un improvisado “telediario”. Cada uno desempeñó la tarea que más le llamaba la atención: presentador, cámara, regidor, realizador, etc….  

Tras esta divertida experiencia, padres e hijos pudieron disfrutar de unas instalaciones pioneras en lo que a ocio y formación infantil se refiere. Esta inolvidable jornada para los más pequeños, la cual no hubiese sido posible sin la colaboración de Micropolix, finalizó con una comida de todos los participantes.