Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MIGUEL MORENO TENDRÁ SU LIBRO DE LA HISTORIA DEL ESTU

15 diciembre 2008

Coincidiendo con las fechas navideñas, se ha realizado el sorteo del libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto” entre las personas que nos enviaron sus interesantes historias del Estu. Miguel Moreno con “Desde Aluche a Serrano” ha sido el agraciado.

MIGUEL MORENO TENDRÁ SU LIBRO DE LA HISTORIA DEL ESTU

Durante cinco meses se estuvieron publicando en clubestudiantes.com semanalmente las “Historias del Estu” que nos enviaron dos decenas de seguidores colegiales. Historias en las que el Club Estudiantes era el enganche pero no el único protagonista del relato. Porque esto va más allá de lo que suceda en el parqué.

Entre todos los estudiantiles que nos enviaron sus historias, se ha sorteado hoy lunes 15 de diciembre un ejemplar del doble libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto” que recoge la historia del conjunto del Ramiro en más de 1000 páginas a todo color.

 El agraciado ha sido Miguel Moreno, que publicó la historia “Desde Aluche a Serrano” en el mes de abril. En ella nos contaba cómo le enganchó del Estu de casualidad en el año 84 gracias a una actividad promocional en Juvenalia y cómo esa fiebre colegial es ya de por vida.   Miguel  recoger su ejemplar del libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto” en la Tienda Oficial del Club (c/Serrano 127) enseñando su DNI . Y  si todavía no tienes el libro de la historia del Estu y te interesa, puedes conseguirlo tanto en la tienda como en el puesto de material del Telefónica Arena los días de partido o en la tienda virtual de clubestudiantes.com, al precio de 40 euros.