Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Minuto de silencio por Fernando Bernal

9 abril 2010

En los prolegómenos del partido Asefa Estudiantes – Lagun Aro GBC se guardará un minuto de silencio en memoria del ex gerente, directivo, jugador y entrenador del Club Estudiantes Fernando Bernal, fallecido el pasado día 30.

Minuto de silencio por Fernando Bernal

Toda la familia colegial está de luto por el fallecimiento, el pasado martes 30 de marzo, de Fernando Bernal, jugador y entrenador de cantera, gerente y directivo del Club Estudiantes. Aunque nació en Segovia en 1952, estudió en el instituto Ramiro de Maeztu. Jugó en diversas categorías inferiores (infantiles, juveniles, junior…) y entrenó hasta la categoría junior, alternándolo con sus estudios de derecho.    

Su tarea como gerente durante los años 80 fue fundamental para la supervivencia, primero, y el crecimiento, después, del conjunto del Ramiro de Maeztu.

En el partido contra el Real Madrid CF, los jugadores de Asefa Estudiantes lucieron un crespón negro en señal de luto, y este domingo en el partido contra Lagun Aro GBC será el club colegial el que homenajee junto a toda la afición estudiantil a Bernal, guardando un minuto de silencio en los prolegómenos del partido.