MMT ESTUDIANTES BUSCA ESTRENARSE EN EL SEGUNDO PARTIDO COMO EXILIADO

10 octubre 2008

MMT Estudiantes y CB Murcia buscarán este sábado (19:00h, Palacio Vistalegre) estrenar su casillero de victorias en el maratón de esta primera semana de liga ACB. Para Suárez, la clave será mejorar la defensa ya que “podríamos ir 2-0 porque hemos tenido opciones en los dos partidos hasta el final”.

MMT ESTUDIANTES BUSCA ESTRENARSE EN EL SEGUNDO PARTIDO COMO EXILIADO

MMT Estudiantes jugará su segundo partido en el exilio de Vistalegre este sábado a las 19:00 horas. El rival será el colista ACB, el CB Murcia, aunque con sólo dos jornadas disputadas jugar contra el farolillo rojo no dice nada, ya que el balance es el mismo. Carlos Suárez tiene esto claro: “cada partido es una historia y no vamos a fijarnos en lo que han hecho en las dos primeras jornadas, han visitado una cancha tan difícil como la del Alta Gestión Fuenlabrada y se han enfrentado al Regal Barcelona que es un superequipo. El año pasado también venían de perder varios partidos seguidos y nos ganaron, así que no nos vamos a fijar en esas cosas”.

Luis Casimiro contará con toda la plantilla para afrontar este partido, con las conocidas excepciones de Samo Udrih y Martin Rancik y la habitual convocatoria del jugador del filial Richard Nguema.

Para Suárez, la clave para que a la tercera vaya la vencida será “salir a competir como en el primer y parte del segundo cuarto del día del DKV Joventut, y defender, sobre todo defender”.

¿Y defender a quién? El alero colegial destaca a Chris Thomas, que para mí es su referente ofensivo exterior, en el interior Chris Moss…” También destaca a dos ex compañeros en MMT Estudiantes la temporada pasada: “no sé si finalmente jugará Jesse Young pero si lo hace será importante por dentro. Y Gonzalo Martínez puede estar muy motivado por jugar contra su ex equipo, y habrá que tenerlo muy en cuenta”.

Suárez es optimista con respecto al juego del equipo en las dos primeras jornadas: “sabemos que perfectamente podríamos estar 2-0, pero no ha sido así aunque hemos tenido opciones en los dos partidos hasta el final”. Así afronta MMT Estudiantes esta tercera jornada, habiendo tomado nota de los aspectos a mejorar.

LOS ABONADOS PODRÁN INVITAR A UN AMIGO
Como ya se había comunicado, al MMT Estu-CB Murcia se podrá acceder con el abono de la temporada pasada. También podrán hacerlo las personas que ya hayan renovado su abono para esta campaña 2008/09 y así aprovechar para invitar a un amigo, familiar, compañero… a pasar una tarde de baloncesto. La ubicación de las personas que accedan con los abonos de la temporada pasada será en los fondos sin numerar.