Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES CON LA CANDIDATURA OLÍMPICA DE MADRID 2016

9 mayo 2009

MMT Estudiantes ha querido estar con la candidatura de Madrid 2016 en esta importante semana para las aspiraciones olímpicas de la capital. Así, la plantilla colegial exhibió una pancarta de apoyo en los prolegómenos de su partido contra el Tau Cerámica.

MMT ESTUDIANTES CON LA CANDIDATURA OLÍMPICA DE MADRID 2016

MMT Estudiantes, como uno de los clubes deportivos más representativos de Madrid, ha querido apoyar como entidad a la candidatura de la capital para acoger los Juegos Olímpicos de 2016.

Así, la plantilla de MMT Estudiantes posó con una pancarta con el lema “Tengo una corazonada” junto al logo de Madrid 2016 y el del conjunto colegial, en los prolegómenos de su partido de liga ACB contra el Tau Cerámica.   Al respecto, el alero Carlos Suárez, formado en la cantera del conjunto del Ramiro de Maeztu, declaró que “que los juegos sean en tu ciudad natal sólo puede repercutir para bien. Y me haría mucha ilusión que Madrid acogiera los juegos porque así los valores del deporte que en MMT Estudiantes se viven día a día en nuestra cantera pudiera vivirlos todo Madrid. Los Juegos son la mayor fiesta del deporte en todo el planeta”.