Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES CONTINÚA PROMOCIONANDO EL BASKET EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

30 mayo 2008

El próximo lunes 2 de junio los jugadores Pancho Jasen y Carlos Suárez y el médico del equipo Juan José Pérez visitarán el IES Alejo Vera de Marchamalo (Guadalajara).

MMT ESTUDIANTES CONTINÚA PROMOCIONANDO EL BASKET EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

El médico del primer equipo de MMT Estudiantes, Juan José Pérez, volverá a impartir, como ya ha hecho en anteriores ocasiones en diversos centros educativos de Madrid y alrededores, una charla sobre alimentación y nutrición, desde la óptica de quien tiene que tratar y recomendar a deportistas profesionales. En esta ocasión será en el IES Alejo Vera de la localidad alcarreña de Marchamalo.

El galeno colegial estará acompañado por los jugadores Carlos Suárez y Pancho Jasen, dos de los más destacados en el buen final de temporada de MMT Estudiantes, que responderán a las preguntas de los alumnos del centro y les firmarán los autógrafos que requieran.

Esta acción se enmarca dentro de las distintas actividades que desde MMT Estudiantes se llevan a cabo para promocionar el baloncesto en los centros educativos. Además de las visitas y charlas nutricionales en colegios e institutos, el “Estu” ofrece entradas a precio reducido a estas entidades para los partidos como local en liga ACB. Para más información se puede escribir a abonos@clubestudiantes.com.