Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES DEBUTA EN LA FASE FINAL SUB 20 CONTRA BALOGAL

3 junio 2009

El Fundación Balogal de Lugo será el primer rival de MMT Estudiantes en la Fase Final del Circuito Sub 20 que ha arrancado hoy en Inca. Lucenses y colegiales han ganado cada uno un partido de los dos en que se han enfrentado esta temporada.

MMT ESTUDIANTES DEBUTA EN LA FASE FINAL SUB 20 CONTRA BALOGAL

MMT Estudiantes comienza su participación en la Fasse Final del Circuito Sub 20 este miércoles frente al emergente Fundación Balogal Lugo (17:00h). El conjunto gallego se ganó la clasificación para su primera fase final precisamente ante el MMT Estu en la cuarta concentración disputada en Alfafar, superando a los colegiales por un apretado 73-71 en la última jornada.

El anterior enfrentamiento entre colegiales y lucenses fue en el tercera concentración, el Memorial Alejandro González Varona disputado en Magariños, donde MMT Estudiantes superó al Balogal por 79-72.

Fundación Balogal ha entrado a la Fase Final en el séptimo puesto, con 9 puntos,y es un equipo que en las distintas concentraciones obtuvo resultados dispares: último en la primera, segundo en la segunda, último en la tercera y primero en la última. ¿Qué cara mostrarán en Inca?   Su jugador a seguir es el base Mikel Uriz, que ha sido convocado habitualmente con el primer equipo del Leche Río Breogán en liga LEB Oro y ha tenido actuaciones brillantes en las cuatro concentraciones del Sub 20. También ha destacado en el Sub 20 el ala-pívot Jose Luis Otero (quien por cierto tiene pasado en MMT Estudiantes, con quien debutó en Sub 20 hace tres campañas) y el alero Arnette Lamar Hallman. También llama la atención la presencia del pívot ex colegial Tony Vicens.   ESTADÍSTICAS FUNDACIÓN BALOGAL