Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES DUERME FUERA DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

5 mayo 2008

La aplastante derrota del CB Granada en Badalona y la victoria del Estu ante el ViveMenorca hace que los del Ramiro lleguen a la última jornada dependiendo de sí mismos.

MMT ESTUDIANTES DUERME FUERA DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

Después de 16 jornadas MMT Estudiantes sale de puestos de descenso. Y todo tras conseguir una agónica e importantísima victoria contra el ViveMenorca (80-78) en un Telefónica Arena hasta la bandera, sumado a la derrota del CB Granada ante el DKV Joventut (118-68) en el Palau Olímpic. Tras 40 minutos de pura tensión, el cuadro colegial consiguió derrotar al conjunto balear reponiéndose a un mal comienzo y encontrando en Gonzalo Martínez a su guía y en Hernán Jasen a su corazón e impulso.

Ahora los de Velimir Perasovic dependen de sí mismo: si gana al Grupo Begar León en la última jornada, la permanencia se habrá consumado. En cambio, si pierde necesitará que también caiga el CB Granada, que recibe a un TAU Cerámica que no se juega absolutamente nada.

Por fin ha llegado el momento que toda la familia estudiantil deseaba. Y es que la última jornada de la liga regular de la Liga ACB se disputará con MMT Estudiantes fuera de los puestos de descenso (ha logrado ascender hasta la posición 15ª) y dependiendo de sí mismo. Desde la pasada semana, el Club trabaja rápido para organizar un viaje masivo que teñirá de azul León para dar el último aliento a los jugadores estudiantiles en tan decisivo encuentro.