MMT ESTUDIANTES EMPRENDE UNA CAMPAÑA DE MOTIVACIÓN SIN PRECEDENTES: “QUE NO BAJAMOS”

28 marzo 2008

Llega el final de la Liga ACB y MMT Estudiantes necesita más que nunca el apoyo de su afición. Como muestra de ello, aquí llega una campaña muy motivante.

El Club Estudiantes, encabezada por su presidente Javier Tejedor, artífice de la realización de la campaña, junto a su incondicional afición y más concretamente el grupo de seguidores “La Demencia”, así como con el apoyo de los propios jugadores de MMT Estudiantes, y de la empresa DDB, han emprendido una lucha para remediar la complicada situación deportiva que está pasando el equipo en la presente temporada, año en que se cumple su sesenta aniversario.

La campaña de motivación con el grito “QUE NO BAJAMOS”,  será presentada este próximo domingo 30 a las 12.30h en el Telefónica Arena antes del inicio del encuentro ante el Cajasol. Será la presentación oficial de un spot de TV, protagonizado el capitán de MMT Estudiantes, Pancho Jasen, en el que demuestra que el conjunto que dirige Velimir Perasovic aún está muy vivo.

Antes del trascendental partido del domingo, “La Demencia” ha preparado igualmente una serie de acciones, con las que pretenden demostrar así su apoyo incondicional al equipo para motivar a la afición y a los jugadores, de manera que les aporten un estímulo extra en el trascendental encuentro ante el Cajasol. Un ejemplo de ello será el autobús de piso descubierto que recorrerá las principales calles del centro de Madrid desde el Polideportivo Magariños (con salida a las 10.30h) hasta los accesos del Telefónica Arena.

Además, habrá numerosas acciones en el pabellón, una página web específica www.quenobajamos.com, acciones en Internet, concursos para motivar a la afición durante el encuentro, un politono para el movil creado por la Demencia, miles de artículos y merchandising promocionales y muchas sorpresas más.

Desde la entidad que presiden Javier Tejedor, se anima a todos los aficionados colegiales a presenciar el importante encuentro del domingo ante el Cajasol, no sólo para acudir al `estreno´ de “QUE NO BAJAMOS” así como para apoyar a su equipo en tan decisivo encuentro.

Pincha aquí para ver el spot.