Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES, EN EL PODIO DE LA PRETEMPORADA (ACB.com)

2 octubre 2008

Si la pretemporada fuera una competición oficial y no preparación para llegar a la liga en forma y conjuntados, MMT Estudiantes la habría terminado en puestos de privilegio: es tercero, solo tras Unicaja y Regal Barça.

MMT ESTUDIANTES, EN EL PODIO DE LA PRETEMPORADA (ACB.com)

ACB.com analiza una a una las pretemporadas de los conjuntos de la liga, donde MMT Estudiantes ha sido uno de los destacados: en una clasificación general el MMT Estu sería el tercero, toda una medalla de bronce gracias a su balance de 6-1. En cuanto a las estadísticas individuales, el jugador más destacado ha sido Tom Wideman con 11 puntos de media por encuentro. Este es el fragmento dedicado a los del Ramiro en la web oficial de la liga:


3- MMT ESTUDIANTES
Balance Total: 6-1 Balance ACB: 6-1 Máx. Anotador: Wideman (11,0)

Tras salvar in extremis la categoría, el conjunto colegial ha trabajado para conformar un equipo solvente que haga olvidar esos malos momentos sufridos la pasada temporada. Y, sin duda, el balance de su preparación ofrece conclusiones muy positivas. Junto al CAI Zaragoza, ha sido uno de los dos equipos que han disputado todos sus encuentros ante equipos ACB, con un resultado más que bueno.

Así, de los siete encuentros que ha disputado, seis se han saldado con triunfo colegial, algo que hace presagiar un camino mucho más tranquilo para los hombres de Luis Casimiro esta temporada. La única derrota la encajó ante el Real Madrid en el último encuentro del Torneo de la Comunidad de Madrid, donde cayó por 75-59 y perdía las opciones de llevarse el título.

Gran parte de culpa de esta brillante pretemporada la ha tenido una de las nuevas incorporaciones del equipo, Tom Wideman, que se ha convertido en el máximo anotador del equipo con una media de 11 puntos por partido. Destacar, igualmente, el buen trabajo de equipo realizado en estos encuentros, en los que todos los jugadores han aportado buenos números.