Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES EN LA FASE INTERAUTONÓMICA INFANTIL MASCULINA

3 junio 2009

El Infantil A de MMT Estudiantes jugará del jueves al domingo la Fase Interautonómica de la conferencia centro de su categoría, en San Javier (Murcia). Los rivales en el Grupo A son Pamesa, Murcia y Azuqueca.

MMT ESTUDIANTES EN LA FASE INTERAUTONÓMICA INFANTIL MASCULINA

Este jueves empieza el “Sector” Infantil Masculino, en el que participa el Infantil A de MMT Estudiantes, como segundo clasificado de la comunidad de Madrid en busca de una de las dos plazas para el Campeonato de España que hay en juego.

Los rivales del conjunto colegial en el grupo A serán el campeón de la Comunidad Valenciana (Pamesa Sunny Delight); el campeón de la Región de Murcia (CB Murcia 95) y el tercero de Castilla-La Mancha.   En el grupo B se encuadran el campeón y el tercero madrileños (Fuenlabrada y Estudio respectivamente), los subcampeones castellano-manchego y valenciano (Escuelas Pías Albacete y Gandía Basquet, respectivamente).   El primero de cada grupo se enfrentará contra el segundo del otro. De los vencederos de cada una de estas finales saldrán los dos equipos que irán al Campeonato de España que se celebrará en Guadalajara, junto al campeón de Castilla-La Mancha, el ED Baloncesto Criptana, ya clasificado como anfitrión.

Fase Interautonómica Infantil Masculino.
CONFERENCIA CENTRO. San Javier (Murcia)

Jueves 4 de junio

Infantil A Pamesa Sunny Delight Jornada 1. Grupo A 10.30h

Viernes 5 de junio

CB Murcia 95 Infantil A Jornada 2. Grupo A 12:30h
Sábado 6 de junio
Infantil A EM Azuqueca Jornada 3. Grupo A 10.30h

Domingo 7 de junio. FINALS

1º grupo A 2º grupo B Final 1 10.30h
1º grupo B 2º grupo A Final 2 12.30h
  Se clasifican dos para la fase final de Guadalajara