Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES EN LA LIGA DE VERANO DE ORLANDO Y LAS VEGAS

10 julio 2007

Las Vegas y Orlando serán las ligas que visiten José Asensio y Mariano de Pablos con el fin de completar la plantilla de la próxima temporada.

MMT ESTUDIANTES EN LA LIGA DE VERANO DE ORLANDO Y LAS VEGAS

Mariano de Pablos , técnico de MMT Estudiantes y su Director Deportivo, José Asensio, se encuentran en Orlando para ver la Liga de Verano de la NBA que ha comenzado el pasado lunes y que finalizará el próximo 15 de Julio. Tanto el entrenador estudiantil como uno de los mandatarios del Club colegial, viajaron hasta Orlando y Las Vegas para seguir peinando el mercado con el fin de poder apuntalar la plantilla de la próxima campaña. Recordemos que hasta el momento, la entidad estudiantil ha incorporado al ala-pívot Larry Lewis que procede del Etosa Alicante y a Domen Lorbeck, procedente del Union Olimpija, mientras que ya han causado baja Will McDonald, Marlon Garnett y Goran Nikolic.

Antes de regresar a la capital de España, Mariano de Pablos y José Asensio aterrizarán en el estado de Nevada donde tendrán la oportunidad de seguir las evoluciones de Sergio Sánchez y Viktor Sanikidze, militando en Boston Celtics y San Antonio Spurs respectivamente, que se encuentran disputando la Liga de Verano de Las Vegas. El próximo martes regresarán a Madrid, por lo que ninguno de los dos podrá estar presente en la rueda de prensa que Nacho Azofra ofrecerá mañana miércoles para anunciar el fin de su carrera deportiva.