Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES RECUPERA SUS COLORES

11 septiembre 2007

El Estu recupera sus colores tradiciones para la primera equipación de la presente temporada, mientras que se mantiene el amarillo para la camiseta y pantalón reserva.

MMT ESTUDIANTES RECUPERA SUS COLORES

MMT Estudiantes recuperará la presente temporada los colores que han marcado gran parte sus casi sesenta años. Las dos tonalidades de azul que muestra el escudo del Club, se ven reflejados en la primera equipación que lucirá MMT Estudiantes esta campaña. En la camiseta y el pantalón predomina el azul oscuro, jugando en los laterales de ambas prendas con el color azul claro (también llamado `Azul Carolina´) y con una pequeña banda amarilla. Este color es el elegido también para el nombre y el número de cada prenda. Se trata de una camiseta con un tejido más moderno que ya en el primer encuentro de la pretemporada gustó a los jugadores.

El pasado sábado MMT Estudiantes disputó el primer partido amistoso de pretemporada frente al Illescas Urban en el Polideportivo Municipal de Illescas. Los del Ramiro vencieron en un partido igualado en donde además de ver a varias de sus nuevas incorporaciones, se pudo ver la segunda equipación. El amarillo continúa siendo el color para la segunda camiseta y pantalón, desapareciendo el color blanco de temporadas anteriores y jugando en los laterales de ambas prendas con las dos tonalidades de azul. Dentro de pocos días, las nuevas camisetas y pantalones de MMT Estudiantes estarán a la venta para todos los aficionados que lo deseen para que puedan lucir la nueva camiseta estudiantil en los encuentros de la Liga ACB.