Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES – RICOH MANRESA: PARTIDO A VIDA O MUERTE

22 marzo 2008

No faltes al partido más importante de la temporada. Una victoria ante el Ricoh Manresa permitiría a los del Ramiro seguir soñando con la salvación.

MMT ESTUDIANTES – RICOH MANRESA: PARTIDO A VIDA O MUERTE

El próximo domingo en el Telefónica Arena (12.30h, Telemadrid en directo), MMT Estudiantes tiene ante sí el partido más importante de la temporada. A falta de nueve jornadas por disputarse, los del Ramiro tienen la necesidad de sumar una victoria ante el Ricoh Manresa, rival directo en la lucha por la salvación. Los colegiales, conocen la importancia del encuentro y lo que supondría una derrota ante el conjunto de Jaume Ponsarnau, mientras que una victoria (incluso superando el basket-average del encuentro de ida en el Nou Congost, 86-79) sería una inyección de moral para los hombres de Velimir Perasovic de cara a este tramo final de la competición.

Para el Ricoh Manresa, visitar al MMT Estudiantes no suele ser signo de victoria, ya que se han enfrentado en un total de 34 partidos, con un balance de 26 victorias para los madrileños por 8 para los catalanes. En el cómputo global en la historia de la Liga ACB, los colegiales suman 36 triunfos por 30 del equipo manresano. La historia por lo tanto, cae del lado de MMT Estudiantes aunque la igualdad de la competición en la presente campaña, hace que el encuentro sea muy igualado.

El técnico croata del MMT Estudiantes, contará con todos sus jugadores para enfrentarse al Ricoh Manresa, si bien podrá contar con Jesee Young y Domen Lorbek/> con ciertas molestias durante la semana. El pívot canadiense con pasaporte irlandés, sufrió una gastroenteritis que le mantuvo de baja casi dos días, hasta que se pudo incorporar al resto del grupo. Por su parte el escolta esloveno, se ha ejercitado todos los días con normalidad, aunque un golpe en su gemelo derecho le impidió realizar todo la sesión vespertina del pasado viernes.

En el apartado de efemérides, Larry Lewis/> y/> Florant Pietrus será los dos protagonistas del encuentro del próximo domingo, al cumplir 200 y 150 partidos en la Liga ACB, respectivamente. Sobre todo, destaca el caso del ala-pívot francés, que pese a su juventud ya cuenta con 150 partidos a sus espaldas. Ambos jugadores se han mostrado orgullosos y esperar celebrarlo con una victoria ante el Ricoh Manresa.